Saltar al contenido

6 de Julio, celebración del juicio de AME por la productividad variable en Atención Primaria.

Estimad@s compañer@s.

Mañana día 6 de Julio de 2016 a las 10:20 horas tendrá lugar en la Sala 2 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid (Calle Gran Vía nº 19) el juicio interpuesto por la Asociación Madrileña de Enfermería (AME) por la productividad variable en Atención Primaria del SERMAS.

Este recurso contencioso-administrativo se dirige contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada presentado contra la Resolución de 19 de noviembre de 2014 de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud por la que se dictan instrucciones complementarias a las contenidas en la Resolución de 7 de julio de 2014 por la que se asignan cuantías en concepto de Productividad Variable correspondientes al año 2013 en el ámbito de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

Al mismo asistirán compañeros de AME y de la Plataforma de Centros de Salud de Madrid y por supuesto todos los que queráis estáis invitados a acudir porque su entrada en libre.

 

Junta Directiva.

Un comentario en “6 de Julio, celebración del juicio de AME por la productividad variable en Atención Primaria.

  1. Pingback: 6 de Julio, celebración del juicio de AME por la productividad variable en Atención Primaria. | Boletín Informativo de la Sanidad Pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *