Saltar al contenido

Especialidades médicas presentes en los servicios de urgencias de los Hospitales de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Rey Juan Carlos.

Continuando con nuestro objetivo de acercar información sobre el funcionamiento del sistema sanitario público a los madrileños, hoy queremos presentar un documento oficial donde se resumen las especialidades médicas que están presentes en los servicios de urgencias de 4 hospitales públicos de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid (Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Hospital Universitario de Móstoles, Hospital Rey Juan Carlos y Hospital Universitario de Fuenlabrada).

De esta manera los madrileños tendrán más información para ejercer su derecho a la libre elección siguiendo la Ley 6/2009, de 16 de noviembre, de Libertad de Elección en la Sanidad de la Comunidad de Madrid.

NOTA: Guardia física significa que al menos hay un médico especialista de presencia física en el hospital, guardia localizada es aquella en la que el médico de esa especialidad no está físicamente en en hospital, si no que otro médico le contacta telefónicamente en caso de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *